Diseño de páginas web

¿Quieres diseñar tu página web a medida?

Ya has comprado tu dominio web y elegido tu alojamiento web. Y ahora… ¿Buscas una agencia de diseño de páginas web?, pues has llegado al sitio correcto. En nuestros estudios de diseño web tenemos más de 15 años de experiencia diseñando y programando todo tipo de proyectos web y multimedia: páginas web corporativas, institucionales, de noticias, de servicios, foros, wikis, landing pages, portafolios, tiendas online, catálogos, blogs, asociaciones, de streaming, juegos online, aplicaciones web a medida, multimedia y video, apps para móviles, comunidades online o cualquier negocio o empresa que puedas imaginar.

«Sabe más el diablo por viejo que por diablo». Gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestro equipo multidisciplinar estudiaremos bien tu caso, tus necesidades, las oportunidades que ofrece tu mercado en internet y te propondremos el mejor proyecto posible para tu incorporación a la red. Cada caso es diferente. Tú eres diferente a todos los demás. Y cada caso necesita un diseño gráfico, una estructura, una arquitectura, una programación web o un panel de control distinto.

¿Qué características tienen las páginas web?

Estas son algunas de las características por las que destaca nuestro Diseño de páginas web. Pero no son las únicas y si buscas algo en concreto que no aparece por aquí contacta con nosotros y seguro que también lo podemos hacer. Tenemos un equipo experto de programación web. Si contratas con nosotros el diseño de tu página web te regalaremos el dominio y el alojamiento durante el primer año.

Si contratas con Morpheus el diseño de tu página web te regalamos el dominio y el alojamiento del primer año.

Diseño de páginas web profesional y a medida

Somo profesionales con muchos años trabajando en este mundillo. además somos profesores homologados para la impartición de Formación Profesional oficial en diversas materias tales como el diseño web, lenguajes de programación web, diseño gráfico, maquetación, bases de datos o administración de servidores. ¿Quién mejor para el diseño de páginas web?

Programación web en la página de Palencia BaloncestoTrataremos tu página web como si fuera la nuestra. Mimando tanto su aspecto y apariencia gráfica como su limpieza de código, rapidez de carga y asimismo su posicionamiento. Independientemente de si tu web parte de un CMS de código abierto (WordPress, Prestashop, Magento, Joomla, Drupal…) como si realizamos también a medida su panel de control, tu página web merece tener un diseño único que la destaque de entre todas las demás.

Primeramente realizaremos todas las tareas que sean necesarias a nivel gráfico (creación y modificación de hojas de estilo CSS, logotipo, diseño gráfico, imagen corporativa, estudios de color, retoques fotográficos, montajes de vídeo, animaciones…) y después a nivel de programación web (creación de nuevos plugins a medida, configuración de plugins ya existentes, formularios, bases de datos, zonas privadas, zonas para clientes, comunidades online, etc…).

Y como guinda del pastel, te enseñaremos a manejarlo todo para que tengas siempre total control sobre tu proyecto. Para algo somos profesores. Luego tú decides si quieres que seamos nosotros los que mantengamos tu página web, pero de esta forma sabrás como hacerlo todo para no ser dependiente de nadie.

 

Diseño de páginas web autogestionables

Todas las páginas web que realizamos llevan incorporado un panel de control privado accesible con usuario y contraseña desde el que el cliente podrá manejar su contenido. Tanto las secciones fijas como también las dinámicas.

Podrá añadir noticias o mensajes a su blog, cambiar fotografías o vídeos en su portafolio de trabajos, añadir productos, precios, atender pedidos, comprobar estadísticas de su tienda online o ver los mensajes de los formularios de su web. En definitiva, tendrá total control de su página web.

Diseño de páginas web. Página oficial del Ayuntamiento de Paredes de Nava

Dichos paneles de control podrán ser instalados y configurados a partir de sistemas de control de contenidos de «open source» como WordPress, Magento, Prestashop… o quizás diseñados y programados íntegramente a medida por nosotros. Dependiendo de las características del proyecto así optaremos por una opción u otra pero en todas ellas podrán ser manejados por personas sin conocimiento alguno de programación web o diseño de páginas web. Basta tener conocimientos ofimáticos básicos.

 

Diseño de páginas web Responsive (adaptables)

El diseño de páginas web «Responsive» o adaptable consiste en diseñar tu página web para que sea perfectamente visualizable desde cualquier dispositivo independientemente del tamaño o resolución del mismo. Hoy en día disponen de navegador web muchos aparatos diferentes, móviles, tablets, relojes o incluso los televisores del salón. Diseñaremos tu página web para que ella sola se adapte al tamaño y resolución del dispositivo que acceda a ella y adapataremos su programación web para que el usuario tenga la mejor experiencia y navegación posibles.

Diseño de páginas web. Página del restaurante Moesia en Palencia

También podemos, si ya tienes una página web hecha pero no se adapta a todos los dispositivos, realizar los cambios necesarios en su HTML y CSS y añadirle la biblioteca conocida como Bootstrap para que se adapte a los nuevos estándares de navegación denominados One Page (una sola web para todos los dispositivos). Bootstrap fue inventado por los creadores de Twitter y es el segundo proyecto más destacado de GitHub. Organizaciones como la NASA lo utilizan en su programación.

 

Diseño de páginas web con optimización SEO

El posicionamiento en buscadores o SEO (siglas en inglés de Search Engine Optimization – Optimización en motores de búsqueda) consiste en realizar una serie de acciones en tu página web para que sea localizada lo mejor posible por los motores de búsqueda como Google o Bing y la sitúen en las primeras posiciones cuando un usuario busca determinadas palabras clave.

Programación web adaptada para SEO

Estudiaremos tu negocio y tu mercado y realizaremos una programación web para que salga en los primeros resultados ante la búsqueda de determinados términos o palabras clave. También te aconsejaremos sobre cómo manejarla o introducir tus productos o noticias para que se posicionen bien de una forma «natural», es decir, gratis.

Existe otra forma de posicionamiento denominada SEM que consiste en pagar dinero a dichos buscadores para salir en sus resultados de búsqueda. Tu proyecto web debería plantearse utilizar ambas, sobre todo en sus comienzos. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle.

 

Páginas web con sistemas de pago online y Pasarelas de pago

¿Quieres realizar cobros o recibir donaciones desde tu página web? Nosotros  haremos el diseño de páginas web y te la dejamaremos montada para que puedas hacerlo. Si tienes una tienda online realizaremos todos los trámites para instalar un sistema de TPV Virtual para que puedas cobrar con cualquier tipo de tarjeta de crédito. Incluso hablaremos por ti con tu banco o gestor para agilizar los trámites. También podrás cobrar desde tu web mediante más métodos de pago, tales como Paypal o incluso contrareembolso si decides que es una buena opción. Si quieres leer nuestro opinión acerca de montar tu tienda online lee este artículo de nuestro blog titulado «¿Quieres montar una tienda online? Lee primero esto…»

Diseño de páginas web con tiendas online seguras

Quizás tu página web no se dedique a vender nada pero quieres montar algún tipo de sistema de cobros para recibir donaciones, por ejemplo que tu web sea de una ONG, una protectora… tampoco hace falta instalar complejas pasarelas de pago o hablar con los bancos… a veces basta con una sencilla programación web y crearte una cuenta gratuita de PayPal e implementar sencillos sistemas de cobros o donaciones…

>> Más información sobre crear una Tienda Online

 

Páginas web con vídeos, animaciones y recursos multimedia

En Morpheus nos el diseño de páginas web con códigos limpios, rápidos y sencillos que hagan que tu página web sea rápida y accesible. Nos pasamos cientos de horas entre plugins, librerías, HTML, PHP, CSS, Java y demás lenguajes de programación web… ¡¡¡pero también nos encanta el diseño gráfico!!!

Está claro que una página web le entra al usuario por los ojos. Y  a veces todo depende de unos pocos segundos. Según varios estudios realizados por el mismo Google el tiempo medio que un visitante pasa en tu página web hasta que decide salirse o quedarse suele ser de ocho segundos.

Hemos hecho la programación web de tu página para que cargue rápido. Para ello también la hemos alojado en un servidor de calidad mundial. Hemos realizado un buen posicionamiento tanto natural como pagado. Y hemos conseguido lo que queríamos: el visitante ya está aquí… ¡pero ahora tiene que quedarse!

La imagen importa… ¡y MUCHO!

Es el momento de abrir Illustrator y diseñar un bonito logo. De abrir Photoshop y estudiar qué formas, capas, colores y maquetación hacen que un visitante se sienta a gusto. Toca abrir Premiere o After Efffects y montar un pequeño vídeo introductorio. Y abrir tu editor de sliders y diseñar una atractiva animación para la cabecera de tu página de inicio…

El diseño de páginas web es como montar un bonito hotel. Todo debe estar limpio, bonito, ordenado y ser muy atractivo. Debemos hacer que el que entra por la puerta por primera vez piense: ¡hey, ¿y este sitio? qué buena pinta!

Pero no sólo eso, también debe saber cómo orientarse perfectamente por sus instalaciones sin tener que preguntar a nadie ni perderse. De forma intuitiva debe saber cómo llegar al baño, al bar, al restaurante, al SPA o a su habitación… ¡eso es la usabilidad! y de ella depende en gran medida cómo hayas montado tus menús desplegables, tus secciones, tus formas y colores… eso es el diseño gráfico… ¡Y NOS APASIONA!

 

Diseño de páginas web en varios idiomas

Diseño de páginas web multilenguajeAclaramos que el presupuesto por realizar su página web no incluye varios idiomas pero podemos hacerlo. Si su idea o negocio necesitan de un mercado internacional realizaremos su página web en tantos idiomas como necesite.

También instalaremos en su panel de control un gestor Multi-idioma para que puede usted mismo traducir su contenido a más de 50 idiomas diferentes. Puede, si lo desea, organizar distintos contenidos en el mismo dominio (en directorios de idioma), en subdominios o en dominios completamente diferentes.

A veces la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio depende de que el visitante que haya accedido a tu página web haya sido capaz de entender su contenido. Siempre decimos a nuestros clientes lo mismo: «Quién sabe si un día un millonario aburrido entra a tu página web, le gusta y decide comprar todo lo que vendes».

Pero.. ¿y si ese millonario es chino o ruso? Si no quieres arriesgarte a perder esos clientes contacta con nosotros y estudiaremos tu caso. Dentro de nuestro equipo de colaboradores tenemos traductores expertos en varios idiomas como inglés, francés, alemán, ruso e incluso chino.

 

Diseño de páginas web integradas con tus redes sociales

Dentro de todas las actuaciones que hacemos en el diseño de páginas web está la creación de sus redes sociales en los sitios más importantes: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… Hoy en día todo el mundo está en una red social u otra, hasta nuestras abuelas. Debemos utilizarlas para atraer a nuestros clientes hacia nuestro sitio web, nuestra tienda online o nuestro blog de noticias.

Diseño de páginas web con redes sociales integradas

Integraremos programación web en tu página para que desde ella se vea lo que estás haciendo en redes. Y en las redes deberás meter mensajes, fotos o vídeos que contengan enlaces y lleven a los visitantes hacia tu página web. Todo junto debe de acabar siendo un flujo de tráfico entre tus redes y tu página web que acabe generando lo que tú buscas: beneficios.

Si no te ves capacitado para hacer todo esto o no tienes el tiempo suficiente también ofrecemos, dentro de nuestros servicios, la Gestión de Redes Sociales. Es lo que llaman ahora «Community Manager» y si quieres que seamos el tuyo…¿quién mejor que quien hizo tu web y controla en tiempo real las visitas que tienes, desde dónde o en qué momento o de qué forma se debe publicar una entrada del blog o hacer una campaña en la redes?

 

Inclusión de tu página web en Google Business y Google Maps

No vamos ahora a descubrirte lo gigante que es Google. Ahí tienes que estar. Sí o sí. Por un lado ya te hemos contado que diseñaremos tu web para que salga lo más arriba posible en sus búsquedas. Pero por otro lado también realizaremos tareas de programación web e incluiremos tu negocio en su plataforma de negocios Google Business y en Google Maps.

Meteremos allí a qué te dedicas, tu horario, tu email y página web, tu teléfono, fotografías de tu local o tus productos y todos los datos que sean necesarios para que te encuentre la mayor cantidad de gente posible.

Créenos, si en el diseño de páginas web incluyes estas opciones al cabo del mes mucha gente va a encontrarte, a visitarte o a llamarte gracias a que te encontraron en una búsqueda, en un mapa, en una sección de imágenes o en un directorio de teléfonos… y para todo ello debes estar en Google.

 

Estadísticas en tiempo real e integración en Google Analytics

Si contratas con nosotros tu diseño de páginas web, de programación web o de alojamiento web tendrás un panel de control de tu dominio y servidor con cientos de opciones y posibilidades. Entre ellas poder consultar en tiempo real las visitas que se están produciendo en tu página web. A qué horas, desde qué localidades y países, con qué navegador o dispositivo…

Integración de Google Analytcis en el diseño de páginas web

Pero por si acaso, dentro de nuestro trabajo en diseño de páginas web, también instalaremos en tu página web Google Analytics, el servicio de Google que se encarga de darte estadísticas de todo lo que está sucediendo en tu página web, incluso cuánto tiempo estuvieron, en qué sección, qué entradas de tu blog son las de más éxito o datos tan relevantes como por ejemplo en qué momento decidieron salir de tu tienda online y no comprar ese producto que ya tenían añadido a tu carrito. Podrás controlar lo que pasa y actuar ante los imprevistos.

Acceso Zona Clientes

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?