MORPHEUS en El Norte de Castilla

El suplemento e-volución dedica una doble página a nuestra empresa

Este miércoles el suplemento "e-volución" dedicado a las nuevas tecnologías de "El Norte de Castilla" ha publicado una doble página dedicada a nuestra empresa. Muchísimas gracias a la periodista Esther Bengoechea y a "El Norte de Castilla" por haberse acordado de nosotros. Si queréis leer la versión online de dicho artículo podéis hacerlo en la página web del suplemento "e-volución".
[+leer artículo completo]

SUPERACIÓN. Acabemos bien la semana con un video positivo.

Video-clip con la historia real de Kurt Yaeger.

     Acabemos la semana con un poco de ánimo con este videoclip. Está basado en la historia real de Kurg Yaeger, campeón del mundo de BMX en al año 2006. Todos los actores del video son profesionales del BMX y amigos en la vida real de Kurg. ¿Y qué le pasó a Kurg?. Pues en vez de explicarlo lo mejor es que veáis el video. A veces nos preocupamos por chorradas que creemos insalvables. Si él pudo salir adelante, tú también ¿no? ¡Vamos espabila!
[+leer artículo completo]

FINALISTAS POR PARTIDA DOBLE

Dos de nuestros proyectos llegan a la final de los Premios del Norte de Castilla "Buscando el Norte Digital"

Hoy nos levantábamos pensando que la noticia del día sería el Nuevo Samsung Galaxy S4. ¡Pero nos equivocábamos! El periódico El Norte de Castilla sacaba hoy la lista de los finalistas de sus premios "Buscando el Norte Digital", que se llegan ya por su 5ª Edición, y dos de nuestros proyectos web han pasado el corte entre los últimos 5 finalistas en dos modalidades diferentes.
[+leer artículo completo]