Ayudas COVID 19 en Castilla y León

Ayudas COVID-19 en Castilla y León: crea tu web o tienda online

Ayudas COVID-19 en Castilla y León: ¿Tienes un comercio minorista en Castilla y León y estás pensando crear tu página web o tienda online? ¡Es el momento!

Si llevas tiempo pensando en crear tu nueva página web, tu tienda online, hacer campañas en Google o redes sociales o, incluso, comprar un vehículo que te ayude a repartir pedidos online ahora mismo es el momento de que te decidas a hacerlo gracias a las ayudas COVID-19 en Castilla y León.

Comida para llevar en Palencia: BurgerPalencia.com

Comida para llevar en Palencia: Burger Palencia

La mejor comida para llevar en Palencia: BurgerPalencia.com

Hoy por fin estrenamos la tienda online de comida para llevar en Palencia perteneciente al Restaurante MOESIA: BurgerPalencia.com. Y decimos «por fin» porque el proyecto estaba ya casi finalizado hace más de 3 semanas. Ha costado bastante tiempo dejarlo «al gusto» de su propietario.

Reformas en Palencia y Construcciones: ALEANPAL

Reformas en Palencia: ALEANPAL estrena web

Tus reformas en Palencia nunca han sido tan fáciles: ALEANPAL

Hoy estrenamos un nuevo proyecto: www.aleanpal.com y hemos de decir que nos han sorprendido gratamente. Hace alrededor de un mes nuestro ya amigo Alex nos llamó porque tenía un negocio de reformas en Palencia y también de Construcciones. Nos pilló a ambos en mitad de la pandemia y tuvimos que ir desarrollando la página web a base de emails, whastapps, etc…

¿Quieres montar un negocio online? Lee primero esto...

¿Quieres montar una tienda online? Lee primero esto…

Montar una tienda online. Ni trucos, ni milagros, ni vendedores de humo: TRABAJO.

Tengo muchos clientes que también son amigos (casi todos) y suelo darles la paliza con esto mientras tomamos una cañita, pero aprovecho esta entrada de nuestro nuevo blog para recordárselo por 5678ª vez a ver si por aquí me hacen más caso: por mucha mierda que leas en blogs de chichinabo sobre el SEO no existe ninguna fórmula secreta para posicionar tu tienda online que no incluya TRABAJAR.

I Love NY

Milton Glaser y su «I Love New York»

Breve historia de la marca no corporativa más reconocida del mundo.

En la década de los 70 la ciudad de Nueva York no era ni una sombra de lo que hoy es. Aún muy tocada por la crisis mundial del petróleo de 1973, sufrió en el año 1977 un gran apagón. Un corte en el suministro eléctrico durante un día entero que dio lugar a una de las revueltas más caóticas de la historia de la ciudad. El saqueo, la violencia y los incendios alteraron la percepción que el mundo tenía de ella y el turismo quiso mantenerse alejado de sus peligrosas calles. Eran tiempos oscuros y, literalmente, la esperanza no abundaba…

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?