¿Quieres montar un negocio online? Lee primero esto...

¿Quieres montar una tienda online? Lee primero esto…

Ni trucos, ni milagros, ni vendedores de humo: TRABAJO.

Tengo muchos clientes que también son amigos (casi todos) y suelo darles la paliza con esto mientras tomamos una cañita, pero aprovecho esta entrada de nuestro nuevo blog para recordárselo por 5678ª vez a ver si por aquí me hacen más caso: por mucha mierda que leas en blogs de chichinabo sobre el SEO no existe ninguna fórmula secreta para posicionar tu web que no incluya TRABAJAR.

I Love NY

Milton Glaser y su «I Love New York»

Breve historia de la marca no corporativa más reconocida del mundo.

En la década de los 70 la ciudad de Nueva York no era ni una sombra de lo que hoy es. Aún muy tocada por la crisis mundial del petróleo de 1973, sufrió en el año 1977 un gran apagón. Un corte en el suministro eléctrico durante un día entero que dio lugar a una de las revueltas más caóticas de la historia de la ciudad. El saqueo, la violencia y los incendios alteraron la percepción que el mundo tenía de ella y el turismo quiso mantenerse alejado de sus peligrosas calles. Eran tiempos oscuros y, literalmente, la esperanza no abundaba…

¿Qué eliges, pastilla roja o pastilla azul?

Todos, alguna vez, hemos preferido la pastilla roja.

«Esta es tu última oportunidad. Después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul… fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.».

Acceso Zona Clientes

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?