Información del Proyecto

Diseño, alojamiento y mantenimiento de la web corporativa de BABEL, uno de los mejores restaurantes de Palencia.

  • Cliente: Babel Food Explorers
  • Categoría :
  • Fecha: 01/04/2019
  • Web: babelpalencia.com
  • Lugar: Palencia

Información del Proyecto

Restaurante BABEL Palencia

La idea de BABEL Palencia surgió en el año 2018 cuando varios profesionales de la hostelería, entre ellos el propietario del Restaurante MOESIA, decidieron que era hora de explorar nuevos campos en la hostelería palentina y que sería muy interesante montar un restaurante de calidad en el centro de Palencia en el que se aplicara la magia de las comidas a la brasa.

Poco a poco la idea fue fraguando y decidieron que la idea de Babel Palencia iba a consistir en no poner límites a la cocina. En el fondo la idea de BABEL Palencia va siempre vinculada a las ganas que tiene todo el mundo de explorar nuevos sabores. De viajar lejos a través del amargo sabor de una cerveza o de una carne o una verdura braseadas. Catar la historia de un vino en una copa de cristal.

Food Explorers, Catadores de vino, Beer Travelers… da igual el idioma en el que te lo diga… el resultado es el mismo en Babel Palencia… una experiencia inolvidable.

Menú del día en pleno centro de Palencia

Si quieres degustar de un gran menú del día en Palencia sin duda Babel Palencia es parada obligatoria. Tienen varios Menús, como el Menú Luch Brasa, el Menú Fin de Semana y varios Menús especiales que harán las delicias de tu paladar.

Además, si visitas la página web que hemos realizado para Babel Palencia podrás encontrar otras muchas opciones en su carta. También, como no podía ser de otra forma, podrás ver que tienen instalado un Tap Station de San Miguel para que puedas disfrutar cada día de un sabor y un lugar distinto a través de sus muchas variedades de cerveza de diferentes países.

Si a su extensa carta, sus diferentes tipos de menú, su variado tapeo y sus muchos tipos de cerveza le añadimos que tienen una enorme y excelente terraza situada en pleno Paseo del Salón de Palencia podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que Babel Palencia es uno de los establecimientos hosteleros referentes de Palencia. No olvides hacer tu parada en Babel Palencia y explorar sus nuevos sabores.

Nuestro Trabajo
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?