FINALISTAS POR PARTIDA DOBLE

FINALISTAS POR PARTIDA DOBLE

Dos de nuestros proyectos llegan a la final de los Premios del Norte de Castilla "Buscando el Norte Digital"
Hoy nos levantábamos pensando que la noticia del día sería el Nuevo Samsung Galaxy S4. ¡Pero nos equivocábamos! El periódico El Norte de Castilla sacaba hoy la lista de los finalistas de sus premios "Buscando el Norte Digital", que se llegan ya por su 5ª Edición, y dos de nuestros proyectos web han pasado el corte entre los últimos 5 finalistas en dos modalidades diferentes.

PalenciaBasket.com, la web oficial de Palencia Baloncesto, ha sido elegida finalista en la modalidad "Mejor Iniciativa Digital" y esta web, Morpheus.es, ha sido elegida entre las 5 finalistas en la Modalidad "Mejor Diseño Web".

Ahora el concurso entre en una fase de votación popular. Los internautas podrán votar entre el 14 de Marzo y el 4 de Abril de 2013 a sus candidaturas favoritas. Para ello existen dos formas de votar: Registrándote y eligiendo a tu favorita, o votando de forma anónima de 1 a 5 estrellas a las candidatas.

Mejor Iniciativa Digital - PalenciaBasket.com

Mejor Diseño web - Morpheus.es

Si no os importa, y pese a que no hay premios en "metálico" nos haría mucha ilusión que nos votaras. Es solo entrar en esta web, buscar Palencia Baloncesto y Morpheus Internet Factory y pulsar en la quinta estrella encima de ellos. ¡No os equivoquéis y nos déis solo una estrella! :). MIL Gracias a todos los que voten a nuestros proyectos.

Web para votar: http://buscando.elnortedigital.es


Añade este artículo a tu red social favorita

   

Comentarios (0)
  1. No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
Deja tu comentario